Quiénes Somos

La marca Beltoscano fue creada con la intención de proponer la alta calidad en el mundo de la joyería en piel y cuero genuinos. Insinuandose profundamente en el estilo de vida de las mujeres y hombres mas atentos a las tendencias y la excelencia que dictan «reglas» del universo fashion y casual.

Beltoscano tiene el objetivo de satisfacer el buen gusto y apoyas el estilo personal con productos elegantes y refinados, pero también adecuados para la vida cotidiana; en la cima de la excelencia.

Todos los productos de Beltoscano están hechos con materiales de primera elección; utilizamos solo pieles curtidas en vegetal con la aplicación de accesorios metálicos en nikel antialérgico o con baño de plata. Realizamos las joyas a mano, con una cuidadosa atención a los acabados, dictando así la diferencia requerida.

Beltoscano es investigación, la valorización de las diferentes aplicaciones de uso, aplicadas a los distintos materiales, el diseño artesanal y el estudio de las formas.

El valor de una obra de arte de cualquier objeto, no esta determinado por el tiempo que lleva realizarlo, sino por el tiempo dedicado al ensayo y a la investigación de aquellos que le dan vida.

Este concepto combinado con la dosis correcta de creatividad, puede ser aplicado para describir el enfoque artístico y artesanal de nuestra prestigiosa marca.